Síguenos en Facebook

Mosquiteras enrollables Madrid

Mosquiteras para tus ventanas

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, llegan también los insectos, cuya presencia en nuestras casas perturba nuestro bienestar.

Para poder mantener las ventanas abiertas y las luces encendidas, podemos instalar en nuestro hogar mosquiteras en puertas y ventanas y, de este modo, evitar las picaduras de estos incómodos animales.

Existen en el mercado diferentes tipos de mosquiteras que, según sus características, se adaptan adecuadamente al lugar donde vayamos a instalarlas.

Persianas cadenilla Madrid

Una de las soluciones más interesantes es la que nos ofrecen las mosquiteras enrollables Madrid.

Estas funcionan gracias a un mecanismo de guía colocado en la parte superior, en un cajón, con un sistema parecido al de las persianas, de modo que podemos recogerlas cuando no se están utilizando, con la ventaja de que ocupan poco espacio.

¿Tienes dudas?

Aceptación de las condiciones legales

En Ferretería Muñoz, encontramos todas las opciones que las mosquiteras enrollables Madrid nos ofrecen. Así, las mosquiteras enrollables pueden presentar medidas variables para adaptarlas a ventanas, balcones o puertas. Pueden ser accionadas horizontal o verticalmente y nos ofrecen distintas opciones de instalación.

Varias opciones de instalación

Además disponemos de MOSQUITERAS VERTICALES PARA VENTANAS, que son las más cómodas para su uso. Se fabrican en fibra de vidrio y con perfiles de aluminio.

Una versión más elaborada de este modelo es el ENROLLABLE VERTICAL CON RETENEDOR PARA VENTANA, que aporta mayor estabilidad a la hora de abrirlo y cerrarlo. También están fabricadas en fibra de vidrio y con perfiles de aluminio.

Con el mismo sistema que las anteriores, encontramos los ENROLLABLES VERTICALES PARA BALCONERA, que se adaptan a ventanas de mayor tamaño.

Por otro lado, también nos ofrecen una versión horizontal de estas mosquiteras, para puertas de una hoja, que cuentan con un accionamiento parecido al de abrir y cerrar una puerta corredera.

Enrollables de PVC

Las mosquiteras enrollables también pueden ser de PVC, que es menos pesado que la fibra de vidrio y más fácil de cortar, por ello, es más sencillo adaptarlo al hueco que tenemos.

En Ferretería Muñoz, todos sus profesionales nos asesorarán sobre la opción de mosquiteras enrollables Madrid que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Dónde estamos


Ferretería en Canillas

Dirección:
Ctra. Canillas, 62
28043-Madrid

Tel. 917594260 // Fax: 913889988
Email: canillas@ferreteriamunoz.es

Metro: Esperanza // Autobuses: Línea 73


Ferretería en Vallecas

Dirección:
Calle Real de Arganda, 13
28031-Madrid

Tel. 913311304
Email:vallecas@ferreteriamunoz.es

Metro: Villa de Vallecas