Síguenos en Facebook

Persianas cadenilla Madrid

Persianas y color

Respetar las tradiciones a la hora de decorar una vivienda, aportándole un toque moderno sin salirnos de la tradición, tiene una gran importancia a la hora de conseguir un ambiente cálido y hogareño en la estancia.

Cadenilla, alicantinas, “de cuerda”

Las persianas de cadenillas o alicantinas son las persianas “de cuerda” de toda la vida.

Son mecanismos exteriores de carácter tradicional, que se fabrican en madera o PVC y que se tejen con gancho de alambre galvanizado, recibiendo un tratamiento adecuado para soportar las inclemencias del tiempo, ya sean estas provocadas por las precipitaciones o por el sol.

Se protegen con espléndidas pinturas y barnices, de modo que su vida útil se ve claramente ampliada.

Salpicando la fachada con una explosión de color, el uso de persianas de cuerda nos permite aislar las ventanas de la luz y del calor.

En Ferretería Muñoz, en Madrid, encontrará todo tipo de modelos de este tipo de persianas, ideales para su hogar o casa de campo, proporcionando al habitáculo un ambiente estético entre natural y étnico.

Persianas cadenilla Madrid

¿Tienes dudas?

Aceptación de las condiciones legales

Gran variedad de colores

Ponen a nuestra disposición un amplio catálogo de colores que se relacionan con aquellos tradicionalmente utilizados a lo largo de la historia.
Así, cabe destacar cuatro tipos de acabados en las persianas de madera:
– colores pintados: azul, verde, blanco, ocre, marfil, marrón.
– colores barnizados: madera natural o color avellana
– gama deluxe: con una amplia gama de colores cálidos.

Además, puede elegir la madera sin ningún tipo de tratamiento, de forma que sea usted quien elija el acabado y dibujo que vayan a tener sus ventanas.

En cuanto al PVC, las opciones de las que disponemos son una amplia gama de colores cálidos y neutros, entre los que encontramos el color madera, si es el tono rústico el que nos interesa, pero no su mantenimiento.

Le ayudamos en lo que necesite

En Ferreterería Muñoz, encontramos también todos los materiales de repuesto que a lo largo de los años nos van a hacer falta para conservar nuestras persianas de cadenilla en perfecto estado: juegos de cantoneras, poleas, cuerdas, hembrillas de sujección…

Déjese asesorar por estos grandes profesionales, que ponen a su disposición la experiencia adquirida a lo largo de los años para que su elección sobre persianas cadenilla en Madrid sea aquella que mejor se adapte a sus necesidades.

Dónde estamos


Ferretería en Canillas

Dirección:
Ctra. Canillas, 62
28043-Madrid

Tel. 917594260 // Fax: 913889988
Email: canillas@ferreteriamunoz.es

Metro: Esperanza // Autobuses: Línea 73


Ferretería en Vallecas

Dirección:
Calle Real de Arganda, 13
28031-Madrid

Tel. 913311304
Email:vallecas@ferreteriamunoz.es

Metro: Villa de Vallecas