Síguenos en Facebook

Persianas enrollables Madrid

Persianas Enrollables para tu vivenda

La utilización de persianas en cualquier tipo de habitáculo, ya sea este un local comercial o un domicilio, resulta ser un elemento imprescindible, dado que protegen de la entrada de la luz y resguardan del frío y del calor.

Las persianas pueden ser también elementos de protección adicional, al funcionar de barrera física para evitar la entrada de cualquier posible intruso a través de los ventanales.
Las persianas enrollables Madrid son las más demandadas, puesto que son muy cómodas y versátiles para cualquier hogar, asegurando la discreción e intimidad de todos los miembros de su familia.

Tanto en el interior como en el exterior de la ventana,- dependiendo de si la instalación es de obra o de si esta es posterior-, este tipo de persianas enrollables Madrid disponen de un cajón en el cual se guardan, fabricados en las mejores maderas y otros materiales, pudiendo elegir texturas y colores acordes al conjunto estético de su hogar, sin importar si este es de carácter rústico, moderno, minimalista, etc.

persianas-enrollables-madrid

¿Tienes dudas?

Aceptación de las condiciones legales

Materiales de alta durabilidad

Suelen estar compuestas de material plástico, como puede ser el PVC, puesto que es un material muy resistente y muy adaptable, que se presenta en una amplia gama de colores, aunque también existen en el mercado otras construidas en aluminio, que normalmente se utilizan como instrumento de seguridad en viviendas unifamiliares o con salida a terraza.
Este tipo de elementos están compuestos de lamas horizontales altamente resistentes y duraderas, que tienen gran resistencia a los efectos de los productos de limpieza más corrosivos.

Tu sitio de confianza

En Ferretería Muñoz encontrarán una gran variedad de modelos y remates de persianas enrollables Madrid que se adaptan a todo tipo de construcciones y elecciones estéticas.

Acudir a un centro especializado es la mejor opción cuando queremos renovar una vivienda y, en Madrid, Ferretería Muñoz pone a su disposición su gran experiencia en el sector para que su elección sea la que mejor responda a sus necesidades, siendo asesorados por los mejores especialistas.
Además, cuando el paso del tiempo deje sus huellas, disponen de lamas de sustitución, guías para persianas, ejes, cintas, etc., con una fácil y cómoda instalación.

Dónde estamos


Ferretería en Canillas

Dirección:
Ctra. Canillas, 62
28043-Madrid

Tel. 917594260 // Fax: 913889988
Email: canillas@ferreteriamunoz.es

Metro: Esperanza // Autobuses: Línea 73


Ferretería en Vallecas

Dirección:
Calle Real de Arganda, 13
28031-Madrid

Tel. 913311304
Email:vallecas@ferreteriamunoz.es

Metro: Villa de Vallecas