Síguenos en Facebook

Persianas PVC Madrid

PVC, calidad asegurada

Si estamos buscando remodelar una oficina, habitación o cualquier tipo de negocio, es indispensable atender al decorado que vamos a elegir para las ventanas, las puertas de cristal o los balcones, puesto que estas serán las que marquen la diferencia en cuanto a la iluminación, al aislamiento del ruido y a la dotación de intimidad.

persianas-enrollables-madrid

Existen multitud de modelos y materiales que podemos utilizar para la elaboración de persianas, pero entre ellos cabe destacar las persianas PVC Madrid.

Económicas, resistentes y duraderas

Son una de las opciones más económicas, resistentes y duraderas y su mantenimiento y limpieza son muy sencillos, dado que soportan muy bien las inclemencias del tiempo, -sobre todo la humedad-, y el uso de fuertes productos de limpieza. Se pueden instalar tanto en el exterior como en el exterior.

Es además ideal para sistemas de cierre de gran tamaño, como puertas corredizas o ventanas de techo a suelo.

¿Tienes dudas?

Aceptación de las condiciones legales

También es un material autoextinguible e inmune a la corrosión, lo cual lo convierte en el recurso ideal para colocar en centros donde vaya a haber mucha actividad, como pueden ser colegios, oficinas, locales comerciales, etc.

Las persianas PVC Madrid pueden abrirse y cerrarse por la acción de simples cordones, que además tienen incorporado un sistema autoalineable que permite la recuperación de las láminas a su posición original, o por sistemas mecanizados con variadas opciones de apertura, que se adaptan a las necesidades de cada ventana, es decir, apertura lateral, lateral contrario, central y recogido al centro.

Diferentes modelos en PVC

Distinguimos varios tipos entre las persianas PVC Madrid que pueden fabricarse con este material:

Рvenecianas: tambi̩n denominadas horizontales.
– verticales: son muy prácticas para regular la luz con el sistema de giro de sus lamas, colocadas de forma vertical.

En el mercado existen múltiples catálogos que nos muestran la oferta existente de persianas de pvc a nuestra disposición, sin embargo, lo mejor es acudir a un centro especializado en este tipo de mecanismos.

Ferretería Muñoz pone a su disposición su larga trayectoria en el sector, con grandes profesionales con amplia experiencia, para asesorarle sobre aquello que puede adecuarse mejor a sus necesidades sobre persianas PVC Madrid. No dude en consultarnos.

Dónde estamos


Ferretería en Canillas

Dirección:
Ctra. Canillas, 62
28043-Madrid

Tel. 917594260 // Fax: 913889988
Email: canillas@ferreteriamunoz.es

Metro: Esperanza // Autobuses: Línea 73


Ferretería en Vallecas

Dirección:
Calle Real de Arganda, 13
28031-Madrid

Tel. 913311304
Email:vallecas@ferreteriamunoz.es

Metro: Villa de Vallecas