Síguenos en Facebook

Persianas venecianas de aluminio Madrid

Venecianas para tu vivienda

Cambiar el estilo de un hogar, cualquier habitación o incluso un local comercial puede ser tan sencillo como hacer una buena elección de los elementos decorativos que vistan las ventanas.

En función de los materiales, las texturas y los colores que elijamos, conseguiremos crear nuevos ambientes en cualquiera de los espacios elegidos y generar nuevas sensaciones.

Las persianas venecianas de aluminio Madrid son una gran alternativa, dado que permiten controlar la cantidad de luz que entra en un determinado habitáculo y la temperatura de la sala.

Persianas-venecianas-de-aluminio-Madrid

Están compuestas por un sistema de lamas estructuradas de forma horizontal, de diferentes grosores, que pueden abrirse y cerrarse utilizando únicamente una varilla, permitiendo, sobre todo en época de estío, bloquear la entrada del calor sin impedir la circulación del aire a través de la ventana sobre la que han sido colocadas.

El aluminio, un gran acierto

Aunque este tipo de persianas pueden construirse en diferentes tipos de materiales, las persianas venecianas de aluminio Madrid presentan unas grandes virtudes que las hacen destacar por encima de todas las demás: son muy resistentes y pueden curvarse para poder mirar al exterior sin necesidad de levantarlas, además de poder elegir entre un amplio catálogo de colores y acabados.

Dónde estamos

[recaptcha]
Aceptación de las condiciones legales

También son ajustables en altura y anchura mediante la eliminación de lamas y utilizando el cortador de venecianas.

Amplia gama de colores y formatos

En Ferretería Muñoz, en Madrid, encontrará una amplia plantilla con amplia experiencia en el campo, que le asesorará sobre todas las opciones que tan elegante elemento decorativo le pueden ofrecer.

Las venecianas de aluminio tienen una fácil colocación, con un solo click o con un accesorio para pegar, puesto que son muy ligeras, pero debemos dejarnos asesorar por profesionales del sector, puesto que las características de la misma van a variar dependiendo del sistema de apertura y de que estas sean abatibles o correderas.

Así, podemos elegir distintos sistemas de accionamiento: cordón, motores eléctricos, botones para la orientación de las lamas y varillas y cordones para la instalación de las venecianas entre cristales.

Solo tenemos que elegir el modelo que más nos guste y dejarnos asesorar por el equipo de Ferretería Muñoz sobre persianas venecianas de aluminio Madrid estaremos encantados de atenderte y de cubrir todas tus necesidades.

Dónde estamos


Ferretería en Canillas

Dirección:
Ctra. Canillas, 62
28043-Madrid

Tel. 917594260 // Fax: 913889988
Email: canillas@ferreteriamunoz.es

Metro: Esperanza // Autobuses: Línea 73


Ferretería en Vallecas

Dirección:
Calle Real de Arganda, 13
28031-Madrid

Tel. 913311304
Email:vallecas@ferreteriamunoz.es

Metro: Villa de Vallecas