Síguenos en Facebook

Persianas venecianas PVC Madrid

[one_second]

Persianas venecianas PVC Madrid

Las persianas venecianas PVC Madrid cumplen las mismas funciones que las cortinas, es decir, aislar del frío, del calor y proporcionar intimidad, pero aportan un encanto especial al lugar en el que se ubican.

Además, al poder regular la posición de sus lamas, nos permiten ajustar la entrada de luz a la estancia de una forma muy sencilla, y también la visibilidad de la que dispondremos desde el interior, un valor del que la tela de las cortinas carece.

[image_frame image=”https://ferreteriamunoz.es/wp-content/uploads/Persianas-venecianas-PVC-Madrid.jpg” zoom=”https://ferreteriamunoz.es/wp-content/uploads/Persianas-venecianas-PVC-Madrid.jpg” alt=”Persianas venecianas PVC Madrid” width=”400″ height=”200″ float=”left” ]

Entre todos los materiales existentes para fabricar este tipo de persianas, merece la pena destacar las persianas venecianas PVC Madrid.

Este tipo presenta una gran resistencia a la humedad, por lo que son apropiadas para ventanas de ambientes húmedos, como pueden ser las de las casas de la playa, o con cristales esmerilados, como los que encontramos en un cuarto de baño o en una cocina.

Resultan, a su vez, muy sencillas de limpiar y aceptan múltiples opciones de diseño: colores, texturas, etc., adaptándose a cualquier tipo de ambiente, sin importar si es rústico, moderno o minimalista.

Fácil instalación

La instalación de las persianas venecianas es muy sencilla, puesto que, dado su bajo peso, basta en la mayoría de las ocasiones con un tornillo para sujetarlas.

La mejor forma de conocer todas las opciones que este tipo de decoración nos puede aportar a cualquiera de los ambientes de nuestro hogar es acudir a un centro especializado, entre los que destacamos Ferretería Muñoz (Madrid), para que nos den el mejor asesoramiento posible.

Los profesionales que les atenderán les ayudarán a elegir el tamaño adecuado para el hueco que necesite cubrir, les explicarán como reducir el tamaño de las mismas, cómo pueden ser decoradas las lamas para adaptarse a sus gustos, etc.

PVC, material de gran adaptación

El PVC es un material que recupera su posición original, aunque sea modificado, aunque reciba roces o golpes.

Por ello, es muy recomendable su uso en lugares donde haya niños o mucha actividad, como puede ser un colegio, una casa de vacaciones, oficinas, habitaciones infantiles, etc. Este material está diseñado para poder adaptarle múltiples sistemas de control: varillas, botones, motor, etc.

Existe un amplio catálogo a su disposición en Ferretería Muñoz. No hay que dejar pasar la oportunidad por lo que si buscas una tienda o distribuidor de persianas venecianas PVC en Madrid contacte con Ferretería Muñoz estaremos encantados de atenderte.
[/one_second]

[one_second_last]

Formulario de contacto

[recaptcha]
Aceptación de las condiciones legales

Dónde estamos en Madrid

CANILLAS

Dirección:
Ctra. Canillas, 62
28043-Madrid

Tel. 917594260
Fax: 913889988
Email: canillas@ferreteriamunoz.es

Metro: Esperanza
Autobuses: Línea 73

VALLECAS

Dirección:
Calle Real de Arganda, 13
28031-Madrid

Tel. 913311304
Email:vallecas@ferreteriamunoz.es

Metro: Villa de Vallecas


[/one_second_last]