Síguenos en Facebook

Suministro de cerrajeria para empresas Madrid

Cerrajería para empresas

La seguridad es motivo de preocupación para cualquier empresa, por lo que la calidad de las instalaciones que permiten el acceso resulta fundamental.

Nuestra empresa de cerrajería de Madrid ofrece las mayores garantías de seguridad y servicio para el suministros de cerrajería para empresas en Madrid, garantizando una atención de urgencia las 24 horas del día y garantizando la profesionalidad de un equipo cualificado para cualquier tarea requerida.

menaje-del-hogar

Calidad en nuestro servicio

La calidad de nuestro servicio se basa en la experiencia y en la aplicación de nuestras acciones a todos los accesos que tengan que ver con la seguridad en la empresa, como la cerrajería metálica, la reparación de persianas, la instalación de cierres automáticos, el cambio de cerraduras y la apertura de puertas.

Resulta de especial interés la instalación de una puerta de acceso exterior, para cuya elección de cerraduras es esencial conocer las funcionalidades de cada una de ellas antes de tomar una decisión, especialmente cuando se trata del principal acceso a la oficina o almacén.

En general, a cualquier empresa le interesará contar con un sistema auto-bloqueo que ofrezca gran resistencia a los cacos. Al fin y al cabo, estos se las conocen todas, pero siempre se decantarán más fácilmente por aquella cerradura que presente menor seguridad, por cuestión de tiempo y de cantidad de trabajo.

¿Tienes dudas?

Aceptación de las condiciones legales

Las puertas blindadas son la mejor opción, para las cuales es necesario tener un mantenimiento anual que asegure que se encuentran en perfectas condiciones y que no han sido manipuladas. Además existen mecanismos electrónicos y digitales para la apertura de puertas que requieren de algún código o detector de huella para ser abiertas, por lo que presentan grandes dificultades de acceso para los ladrones.

Las más novedosas son las cerraduras biométricas, que detectan los rasgos faciales y características de voz de las personas con acceso autorizado. Aunque pueda sonar a ciencia ficción, la instalación de este tipo de sistemas de apertura de puertas es ya una realidad.

El servicio que necesita

Nuestra empresa pone a su servicio como empresa estas y otras funciones a petición, con la garantía de una atención personal cualificada y de que pueda contar con el suministros de cerrajería para empresas en Madrid que necesita para desarrollar su labor.

Si buscas una empresa seria con la que gestionar suministros de cerrajería para empresas en Madrid contacte con Ferretería Muñoz estaremos encantados de atenderte.

Dónde estamos


Ferretería en Canillas

Dirección:
Ctra. Canillas, 62
28043-Madrid

Tel. 917594260 // Fax: 913889988
Email: canillas@ferreteriamunoz.es

Metro: Esperanza // Autobuses: Línea 73


Ferretería en Vallecas

Dirección:
Calle Real de Arganda, 13
28031-Madrid

Tel. 913311304
Email:vallecas@ferreteriamunoz.es

Metro: Villa de Vallecas