Síguenos en Facebook

Suministro de electricidad para empresas Madrid

Electricidad para empresas

La energía en forma de electricidad es un factor esencial en el proceso productivo de las empresas. Casi todas, por no decir absolutamente todas, necesitan de electricidad para producir o poder ofrecer sus servicios.
Es importante por lo tanto para las empresas tener un servicio de suministros de electricidad para empresas en Madrid de calidad y que ofrezca todas las garantías posibles.

Nosotros nos encargamos de esto. Proporcionamos un servicio de ssuministros de electricidad para empresas en Madrid que lo necesiten.

Ofrecemos un servicio completamente a medida, sea como sea su empresa. Además nos encargamos de optimizar todos y cada uno de los parámetros de la instalación para reducir su factura energética y conseguir la máxima eficiencia.
Que su empresa no malgaste su dinero con instalaciones obsoletas y mal diseñadas es nuestro objetivo.

Si por ejemplo usted tiene una empresa de servicios informáticos, una nave industrial, una oficina, un taller mecánico o cualquier tipo de empresa, sin duda podrá beneficiarse de nuestros servicios y productos de electricidad para empresas. Y si aún no tiene su negocio y está pensando en abrirlo próximamente, nosotros somos la opción perfecta para equiparlo.

Variedad de productos

Podemos suministrar todo tipo de productos eléctricos: iluminación (halógenos, paneles led, downlights, luces de emergencia, focos, todo tipo de bombillas, etc.), radiadores eléctricos para interior o exterior, electrónica (detectores de presencia, termostatos, interruptores, cronotermostatos, etc.), armarios rack, cuadros eléctricos, etc. En general podemos suministrar todo tipo de productos que cualquier empresa, grande o pequeña, pueda necesitar. Cualquier cosa que pueda necesitar no dude en consultarnos.

Si necesita cualquier tipo de producto eléctrico piense en nosotros y le ayudaremos a resolver sus problemas. Somos una empresa dedicada por entero a satisfacer a nuestros clientes y le ayudaremos a tener una instalación eficiente y plenamente funcional.

Todos nuestros productos están totalmente garantizados.
No se preocupe por la instalación eléctrica nunca más, nosotros estamos ahí para hacer que su empresa pueda seguir produciendo.

Si buscas una empresa seria con la que gestionar suministros de electricidad para empresas en Madrid contacte con Ferretería Muñoz estaremos encantados de atenderte.

Dónde estamos

Aceptación de las condiciones legales

Dónde estamos


Ferretería en Canillas

Dirección:
Ctra. Canillas, 62
28043-Madrid

Tel. 917594260 // Fax: 913889988
Email: canillas@ferreteriamunoz.es

Metro: Esperanza // Autobuses: Línea 73


Ferretería en Vallecas

Dirección:
Calle Real de Arganda, 13
28031-Madrid

Tel. 913311304
Email:vallecas@ferreteriamunoz.es

Metro: Villa de Vallecas