Síguenos en Facebook

Suministro de ferretería para empresas Madrid

Ferretería para empresas

En nuestra ferretería especializada es posible encontrar cualquier objeto, material o suministro necesario para llevar a cabo la actividad diaria de cualquier profesional (albañiles, pintores, electricistas, fontaneros y otros) o para suministrar el correcto equipamiento a los trabajadores de cualquier empresa de Madrid.

Cuando hablamos de suministros de ferretería para empresas en Madrid nos referimos a ropa de trabajo, calzado especial, herramientas y materiales. Disponemos, además, de artículos homologados y adaptados a las normas de seguridad establecidas en España.

Tanto para autónomos como grandes empresas

Todos los artículos están preparados tanto para particulares y autónomos, como para empresas más grandes y se podrá realizar el propio suministro a la empresa contratante siempre que esté ubicada en Madrid. Tenemos marcas muy conocidas que garantizan la calidad en todos nuestros productos.

Algunos de los suministros de ferretería para empresas en Madrid son: calzado de seguridad, ropa de trabajo, cascos, protecciones oculares, auditivas y respiratorias (mascarillas); materiales que van desde tornillos, clavos o productos de iluminación o fontanería hasta herramientas como martillos, alicates o destornilladores, pasando por discos de radial, máquinas corta azulejos, radiales, compresores y otra maquinaria más específica de cada profesión.

En lo que a materiales se refiere, realizamos el suministro de pegamento, abrasivos, tratamientos para pavimentos, artículos necesarios para suelos, etc.

Servicio de calidad

Prácticamente, casi cualquier empresa madrileña puede ser beneficiaria de este servicio de suministro de productos de nuestra ferretería: desde una pequeña PYME dedicada a la albañilería, pintura, electricidad o fontanería que necesite materiales para poder llevar a cabo su actividad, hasta una empresa constructora que tenga en plantilla a cientos de profesionales que necesitarán tener cubiertas sus necesidades de seguridad y tener disponibles las herramientas con las que ejercerán su labor dentro de la empresa.

En definitiva, nuestro servicio de suministro de productos de ferretería puede ser interesante para cualquier tipo de empresa que apueste por la calidad, la seguridad de sus trabajadores y la eficiencia económica de sus cuentas.

Si buscas una empresa seria con la que gestionar suministros de ferretería para empresas en Madrid contacte con Ferretería Muñoz estaremos encantados de atenderte.

¿Tienes dudas?

[recaptcha]
Aceptación de las condiciones legales

Dónde estamos


Contact By Email

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisici elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.


Contact By Phone

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisici elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.