Síguenos en Facebook

Tienda de menaje en Madrid

Menaje para tu vivienda

En la actualidad, cualquier aficionado a la buena cocina necesita surtir la suya con los instrumentos necesarios para elaborar los mejores platos.

Ferretería Muñoz como tienda de menaje en Madrid, pone a su disposición un amplio catálogo de las mejores marcas de menaje del hogar y pequeño electrodoméstico. Así, encontrará baterías de cocina completas, con ollas, cacerolas y cazos de diversos tamaños y materiales.

menaje-del-hogar

También disponen de un amplio repertorio de juegos de sartenes y antiadherentes, con múltiples medidas, profundidades y formatos para cubrir todas las necesidades.

Como no puede ser de otra manera, Ferretería Muñoz completa el lote con ollas a presión de varias capacidades de volumen y sistemas de funcionamiento, además de diversas cubetas de barro y cristal para poder elaborar cualquier tipo de plato.

Para completar el conjunto, disponen de cafeteras, teteras,bandejas de horno y demás material.
En Ferretería Muñoz, tanto aficionados como profesionales, pueden encontrar multitud de moldes de materiales variados, – como pueden ser la silicona o el acero-, para elaborar deliciosos postres, pudiendo seleccionar entre un amplísimo abanico de formas y tamaños.

¿Tienes dudas?

[recaptcha]
Aceptación de las condiciones legales

El buen acabado de sus creaciones está asegurado con los cortapastas, pinceles, mangas pasteleras, etc. que encontrará en sus estanterías.

Si lo que está buscando es vestir la mesa para sorprender a sus comensales, aquí encontrará vajillas completas para seis, doce o dieciocho puestos, – con platos hondos, planos, de postre, etc.- y con bandejas, soperas y salseras a juego.

Si lo prefieren, podrán crear su propia combinación eligiendo aquellas piezas sueltas que más le agraden.
También disponen de cuberterías completas y diferentes juegos de cristalerería a los mejores precios. Colores, formas y materiales diversos iluminarán la estancia y convertirán su mesa en el centro de atención en cualquier reunión.

Del mismo modo, todos estos elementos se ofrecen de forma individual, junto con todo el material necesario para la elaboración de cualquier comanda: tablas de corte, cuchillos de carne, de pan, espumaderas, tijeras, sacacorchos, tijeras, etc., además de un amplio repertorio de botes, latas y envases de plástico para el almacenamiento y conservación de la comida.

Por último, en la tienda de menaje en Madrid Ferretería Muñoz, también encontrará una sección dedicada al pequeño electrodoméstico, que se convertirá en la mejor ayuda que pueda tener en la cocina. Molinillos, picadoras, cafeteras eléctricas, licuadoras, amasadoras, exprimidores, etc. se convertirán en su mejor aliado.
Ya no existen excusas para no convertirse en un gran chef-

Si buscas una tienda de menaje en Madrid contacte con Ferretería Muñoz estaremos encantados de atenderte.

Dónde estamos


Ferretería en Canillas

Dirección:
Ctra. Canillas, 62
28043-Madrid

Tel. 917594260 // Fax: 913889988
Email: canillas@ferreteriamunoz.es

Metro: Esperanza // Autobuses: Línea 73


Ferretería en Vallecas

Dirección:
Calle Real de Arganda, 13
28031-Madrid

Tel. 913311304
Email:vallecas@ferreteriamunoz.es

Metro: Villa de Vallecas