Síguenos en Facebook

Cerrajeria Canillas

Suministros de cerrajería en Canillas

La cerrajería es considerada como una de las primeras técnicas para generar seguridad, puesto que, quienes la desempeñan, es decir, nosotros los cerrajeros, podemos proporcionar llaves y cerraduras para puertas, ventanas, candados y hasta automóviles. Llamarnos en casos de emergencias, tales como perder la llave de vuestro auto o de vuestro hogar se presenten, será, sin lugar a dudas, vuestra mejor decisión.

Podemos asegurar que nuestro servicio de cerrajeria Canillas es el mejor que podéis encontrar, puesto que somos los únicos que lo demostramos con hechos y no con palabras. Años de experiencia, un trato cálido y amable, rapidez y eficacia, y la gran gama de servicios que poseemos nos respaldan.

Acudir a nosotros como cerrajeria Canillas, será una sabia decisión, puesto que nosotros contamos con la técnica, los profesionales mejor preparados y con todos los suministros necesarios para poder resolver cualquiera de vuestros problemas.

Prueba de nuestro gran servicio, es el material con el cual contamos, ya que, un gran cerrajero siempre está preparado para todo, es decir, siempre cuenta con el equipo indicado para el trabajo correcto.

Algunos de los implementos con los que contamos para resolver vuestros problemas de cerrajería son:
Máquina cortadora de llaves: en nuestra labor, muchas veces presenciamos casos de extravíos de llaves, ya sean de casa o de auto.

Nuestra tarea, es ocupar esta máquina para poder daros un nuevo juego de llaves, ya sea crearlas de la nada o duplicar las ya existentes.

Para estar seguro de realizar un buen trabajo, contamos con varias maquinas cortadoras, tales como: maquina de llaves semiautomática, maquina de perforación y maquina cortadora de llaves de máxima seguridad.

Juego de reprogramación de llaves: existen quienes desean cambiar todas las llaves de su casa o negocio, para ello, nosotros contamos con el equipo de reprogramación de llaves, el cual, nos permite usar la llave antigua para remover la vieja clavija cilíndrica y así cambiarla por una nueva. Cada trabajo es diferente, pero, afortunadamente, contamos con piezas de todos los tamaños.

Cerrojos: cuando de cambiar el cerrojo de vuestro hogar o negocio, somos los mejores en ellos, puesto que contamos con cerraduras de todos los tipos y tamaños.

Herramientas para abrir automóviles: cada auto es diferente, es por ello que contamos con una gran gama de herramientas para resolver cualquier problema, tales como pinzas, llave inglesa, herramientas de largo alcance y herramientas para abrir vehículos.

Si buscas una Cerrajeria Canillas contacte con Ferretería Muñoz estaremos encantados de atenderte.

¿Tienes dudas?

[recaptcha]
Aceptación de las condiciones legales

Dónde estamos


Ferretería en Canillas

Dirección:
Ctra. Canillas, 62
28043-Madrid

Tel. 917594260 // Fax: 913889988
Email: canillas@ferreteriamunoz.es

Metro: Esperanza // Autobuses: Línea 73


Ferretería en Vallecas

Dirección:
Calle Real de Arganda, 13
28031-Madrid

Tel. 913311304
Email:vallecas@ferreteriamunoz.es

Metro: Villa de Vallecas