Síguenos en Facebook

Ferretería Villa de Vallecas

Tienda de Ferretería en Vallecas

Ciertos negocios son de gran utilidad en el día a día, convirtiéndose en irrenunciables ante ciertas necesidades que puedan aparecer. Proveen a los usuarios particulares, y a las empresas, de productos y servicios que hacen más sencillo y llevadero el día a día.

Nuestra ferretería Villa de Vallecas, que tiene como objetivo satisfacer a todos los usuarios con los mejores artículos del mercado.

Suministros Industriales

En primer lugar, surtimos a las empresas de suministros industriales. Estos son productos que, por su uso o tamaño, tienen una mayor cabida en empresas o negocios. Se pueden encontrar útiles tales como herramientas especializadas, lubricantes industriales u otros productos aconsejables.

Suministros electricidad

En segundo lugar, ofrecemos suministros de electricidad para que el subministro llegue de la mejor manera posible a todos los lugares. Algunos productos de este estilo son los dedicados a generar, transformar o transmitir energía. Tanto a nivel profesional como para uso domestico ofrecemos una gran variedad de productos relacionados con la electricidad.

Bricolaje

Conviene destacar uno de los productos estrella de cualquier ferretería: los de bricolaje. En nuestro negocio podrás encontrar artículos destinados a la creación de tus propios muebles y útiles del hogar, con la mejor calidad y resultados.

Menaje del hogar

En línea al anterior producto, destinado principalmente al hogar, los productos de menaje harán las delicias de cualquier familia que desee los mejores utensilios para su día a día. Algunos productos de este estilo son los de la cocina, los del baño o los del comedor.

¿Tienes dudas?

Aceptación de las condiciones legales

Cerrajería Profesional

Por último, conviene hacer especial hincapié en nuestro servicio de cerrajería profesional. La utilidad de esta prestación radica, sobre todo, en la resolución de incidencias derivadas a la hora de poder entrar o salir de una casa, empresa o edificio. De esta manera ofrecemos servicios relativos a la apertura de cerraduras o al cambio de las mismas, entre otros.

Por todo lo enumerado, nuestra ferretería Villa de Vallecas es un negocio de referencia para todo tipo de usuarios. Nuestra versatilidad como ferretería Villa de Vallecas nos permite ofrecer servicios en múltiples vertientes, abarcando un amplio abanico de posibilidades.

No lo dude más y eche un vistazo a nuestros productos o acerques a cualquiera de nuestras tiendas en Vallecas y Canillas.

Dónde estamos


Ferretería en Canillas

Dirección:
Ctra. Canillas, 62
28043-Madrid

Tel. 917594260 // Fax: 913889988
Email: canillas@ferreteriamunoz.es

Metro: Esperanza // Autobuses: Línea 73


Ferretería en Vallecas

Dirección:
Calle Real de Arganda, 13
28031-Madrid

Tel. 913311304
Email:vallecas@ferreteriamunoz.es

Metro: Villa de Vallecas