Síguenos en Facebook

Servicios

Nuestros Servicios

Ferretería Muñoz, es un lugar de referencia en la compra de suministros y materiales para cerrajería, industrias, electricidad, etc.

Ofrecemos una amplia variedad de productos tanto para uso doméstico como profesional. A continuación exponemos parte de nuestra oferta. Si necesita cualquier otro elemento, contacte con nosotros y le ayudaremos en todo lo posible.

nuestros-servicios

Suministros Industriales

Apoyo a los profesionales de la industria y construcción, ofreciendo todos aquellos artículos de ferretería industrial de las primeras marcas del mercado.

CERRAJERÍA PROFESIONAL

Material necesario para que los profesionales del sector dispongan de los elementos imprescindibles para su trabajo. Contamos con un amplio catálogo de herramientas.

BRICOLAJE

Especialistas en la venta y distribución de productos de bricolaje para realizar con éxito todas sus obras, pequeñas reformas y todo tipo de acondicionamiento del hogar.

MENAJE DEL HOGAR

Amplia oferta de artículos para su hogar de las mejores marcas del mercado, tanto en menaje del hogar como en pequeño electrodoméstico, a los mejores precios.

SUMINISTROS ELECTRICIDAD

Materiales, herramientas e instrumentos necesarios sobre electricidad. Tanto a nivel particular como profesional disponemos de una gran variedad de productos.