Síguenos en Facebook

Ferreteria Vallecas

Tu ferretería en Vallecas

Una Ferretería en Vallecas se encarga de suministrar diversos artículos y útiles orientados al bricolaje, a las reparaciones y mantenimiento de los hogares, al sector de la construcción y a repuestos que puedan necesitar otros negocios y empresas, como pudieran ser cerraduras, clavos, bombillas, aislantes y otros muchos más.

Nuestra Ferretería en Vallecas puede suministrarle a usted todo lo que pueda necesitar, ya sea usted el propietario de una empresa o un particular.

Nuestro catálogo incluye todo tipo de suministros, todos ellos cumpliendo los más altos estándares de calidad para asegurar su completa satisfacción. Principalmente, y entre otras muchas cosas, podemos ofrecerle:

Suministros industriales

Entre los suministros para industrias que podemos ofrecer estarían productos químicos de todo tipo (disolventes, refrigerantes, aceites…), herramientas eléctricas (taladros, pulidoras…), rodamientos, elementos de seguridad (como guantes y cascos), etc.

Suministros de electricidad

Tenemos todo tipo de bombillas para hogares y empresas (halógenas, led, focos…), enchufes, contactores, detectores de presencia, cableados, sistemas de aire acondicionado, calefacciones, calderas, etc…

Bricolaje

Si usted es un amante del bricolaje tenemos todo lo que necesita para llevarlo a cabo: taladros, sierras, lijadoras, pinturas, herramientas, grifos, azulejos, rodillos, pinceles, etc… Trabajamos con los mejores fabricantes.

Menaje del hogar

Toda casa necesita un buen menaje, con lo cual nuestros productos le serán de gran utilidad: ollas de todos los materiales y tamaños que harán que sus alimentos de cocinen más rápido y de forma más saludable, aspiradoras, cuchillos, vajillas, cafeteras, útiles para el planchado, etc. Reponga su menaje del hogar con nuestros productos.

¿Tienes dudas?

Aceptación de las condiciones legales

Cerrajería profesional

Para los cerrajeros tenemos bombines, cerraduras, herrajes para puertas, buzones, papeleras, tablones de anuncios, cajas fuertas de alta seguridad, sistemas de control de accesos (mecánicos y electrónicos), etc. Todo lo que sus clientes necesiten o puedan necesitar se lo podemos suministrar.

Como puede ver podemos ofrecerle en nuestra Ferretería en Vallecas todo lo que pueda imaginar y que a buen seguro necesita o necesitará en alguna ocasión.

Estaremos encantados de ayudarle a resolver sus problemas. Solicitemos asesoramiento y le haremos un presupuesto a su medida. Tanto para las pequeñas como las grandes cosas, nosotros estamos aquí para ofrecerle nuestro servicio.

Dónde estamos


Ferretería en Vallecas

Dirección:
Calle Real de Arganda, 13
28031-Madrid

Tel. 913311304
Email:vallecas@ferreteriamunoz.es

Metro: Villa de Vallecas


Ferretería en Canillas

Dirección:
Ctra. Canillas, 62
28043-Madrid

Tel. 917594260 // Fax: 913889988
Email: canillas@ferreteriamunoz.es

Metro: Esperanza // Autobuses: Línea 73