Síguenos en Facebook

Menaje del hogar

Amplia oferta para su hogar

Ferretería Muñoz pone a su disposición una amplia oferta de artículos para su hogar. Puede encontrar en nuestras instalaciones las mejores marcas del mercado, tanto en menaje del hogar como en pequeño electrodoméstico, a los mejores precios.

Baterías de cocina

De este modo, usted puede elegir entre excelentes baterías de cocina, -compuestas de diferentes tamaños de ollas y cazos, de distintos materiales y con diferentes tipos de acabados, que se pueden utilizar en todo tipo de cocinas: gas, inducción, vitrocerámica…

También encontrará ollas a presión de múltiples capacidades, tanto de carácter tradicional como rápidas y sartenes de diferentes medidas y profundidades que se adaptan a todas sus necesidades.

Cristalería y Vajilla

En Ferretería Muñoz encontrará también cristalería y vajilla para su mesa. Tenemos juegos completos, acompañados de bandejas, boles, soperas, salseras, etc. o una amplia variedad de piezas sueltas que puede combinar para personalizar su mesa, adaptándola a sus propios gustos.

Complementará, si así lo desea, con cafeteras, teteras, lecheras y azucareras, a los que podrá añadir bandejas con la forma adecuada para pastas, bizcochos o cakes.

Cubertería

Tenemos para que usted elija un amplio repertorio de cuberterías, tanto aquellas que componen por sí mismas un juego completo con todos los accesorios como las piezas sueltas que le interesen.
Pudiendo elegir entre una gran variedad de formas y materiales de moldes de todo tipo de dulces, patés, ensaladas, flanes, etc., a los que podrá darles un acabado perfecto seleccionando entre diferentes formatos de mangas pasteleras, pinceles, ralladores, cortapastas…

Pequeño electrodoméstico

No puede faltar una sección orientada a facilitarle su trabajo en la cocina, y para ello disponemos de un amplio catálogo de pequeño electrodoméstico de las mejores marcas, en el que encontramos batidoras, picadoras, exprimidores, cortapastas, licuadoras, amasadoras, molinillos, cafeteras, etc.

Por último, que no menos importante, nos preocupamos en Ferretería Muñoz de dotar a su hogar de espacios cómodos y útiles, encontrando en nuestras instalaciones baldas, cajones, pequeñas estructuras de almacenamiento, etc., con las que aprovechará al máximo el espacio.

Además, podrá crear un ambiente cálido escogiendo en la sección adecuada lámparas, apliques, puntos de luz, persianas venecianas…

Pónganse en contacto con nosotros y solo déjense asesorar.

Contacte con nosotros

[recaptcha]
Aceptación de las condiciones legales