Síguenos en Facebook

Estufas para el invierno Madrid

Variedad de productos en Madrid

Estufas para el Invierno

Caminas por la calle en pleno mes de diciembre. Vuelves del trabajo, hoy el día ha sido especialmente agotador, y como colofón hace un viento gélido, está lloviendo y te está empezando a calar la ropa. Por suerte, ya estás delante de la puerta de casa con las llaves en la mano. Abres la puerta y sientes en la cara el calor del hogar, por fin puedes ponerte ropa cómoda, calzarte tus pantuflas y relajarte en el sofá al fuego de tu estufa de leña. Y es que no hay mayor placer en los gélidos meses invernales que sentarse al lado del fuego de una estufa y que su calor inunde tu residencia. Es por ello que, desde Ferretería Muñoz te ofrecemos una gran cantidad de soluciones en estufas de leña que se ajusten a tus posibilidades económicas y a las condiciones de tu vivienda.

Tipos de estufas de leña

Por ejemplo, si cuentas con un presupuesto ajustado, nuestra recomendación es que elijas nuestras estufas de leña cilíndricas y cerradas: Te proporcionarán ese calor tan característico que genera la combustión de la madera por un precio muy económico, y tenemos distintos modelos con salida de humos horizontal o vertical, para adaptarla a las características de la habitación donde la vayas a instalar.

Por otro lado, puedes elegir entre una gran cantidad de diseños de estufas de leña sin horno, con salida de humos superior o trasera. Disfruta del efecto relajante del fuego en el interior de tu salón mientras acondicionas la temperatura de tu hogar. Elige el modelo que mejor se adecue a la decoración de tu casa, y tienes la opción de que incluya leñero para poder abastecer la combustión de la estufa sin necesidad de salir de la habitación.

Por último puedes gozar de nuestras estufas de leña con horno, con o sin leñero. Disfruta de suculentos manjares calentados o cocinados en tu propio horno de leña, que aportarán a tus platos ese toque inconfundible de sabor de un modo económico y natural. Además de una gran variedad de diseños y acabados, tienes diferentes opciones para su ubicación en tu domicilio. Por ejemplo existen modelos de rincón, otros son encastrables, etc.

Complementos para las estufas

Además, en Ferretería Muñoz disponemos de un enorme abanico de complementos para tu estufa de leña, desde salvachispas para generar una pantalla que te ayude a modular la dirección e intensidad del calor, multitud de soportes y apiladores de leña en diferentes tamaños, herramientas y productos de mantenimiento y limpieza, deshollinadores, accesorios de encendido, kits de accesorios y un largo etcétera. Pásate por nuestra tienda y te daremos el mejor asesoramiento.