Síguenos en Facebook

Ferreteria Hortaleza

Tu ferretería en Hortaleza

Ferretería Muñoz lleva más de 30 años en el sector de la ferretería. Cuenta con una amplia trayectoria profesional y un reconocido prestigio tanto por profesionales como por usuarios domésticos. Tenemos varias tiendas en Madrid, pero si está buscando una ferretería en Hortaleza la más cercana es la que se encuentra en Canillas.

Contamos con una amplia variedad de secciones entre las que destacamos: suministros industriales, eléctricos, menaje del hogar, cerrajería profesional y bricolaje.

Suministros industriales

En la sección de suministros industriales, disponemos de diversas maquinarias: para realizar cortes. Discos, caladoras y taladros. Todo para trabajar con madera, construcción y metales. Maquinarias pesadas y manuales. Brazos hidráulicos. Máquinas para demolición. Tornos. Bombas de inmersión. Limpiadoras a presión, aspirador y otras máquinas de limpieza. Soldadores a electrodos y plasma. Cada artículo con sus respectivos accesorios y repuestos. También disponemos de equipamiento de protección así como vestimenta para trabajos de riesgo, así como equipo para emergencias. Tenemos un completo servicio de logística y distribución, todo con el fin de cumplir con aquella demanda que su empresa requiera. Lo acompañamos en su crecimiento y atendemos a todas sus necesidades.

Suministros eléctricos

Ofrecemos todo para las instalaciones eléctricas, tanto industrial como hogareña. Cables: eléctricos, para informática, instalaciones de audio y televisión. Gabinetes, prolongadores, pinzas, sensores, medidores de tensión y otros sistemas de medición, componentes para tablero y llaves de luz así como lámparas y apliques. Le asesoramos en la planificación y estilo.

Cerrajería

En Ferretería Muñoz, como ferretería en Hortaleza, realizamos y proveemos todo lo concerniente a cerrajería profesional. Disponemos de cerrojos, cajas fuertes, sistemas de apertura a control remoto. Fabricamos llaves de seguridad y brindamos un servicio de instalación mantenimiento y atención a urgencias en todo momento.

¿Tienes dudas?

Aceptación de las condiciones legales

Menaje del hogar

Nosotros estamos siempre para ofrecerle todo aquello que necesite en la creación de su proyecto y los últimos detalles. Por ello le ofrecemos la mejor calidad sobre el menaje hogareño. Encontrará entre nuestros productos baterías de cocina, artículos de limpieza como palas y basureros, electrodomésticos y adornos electrónicos. Recipientes, distintos tipos de vajilla y soportes.

Bricolaje

Si tú eres quien realiza el mantenimiento y reparación de tu hogar, confeccionas tus propios muebles o creas tus propios adornos, es necesario que estés equipado. Para ello podrás encontrar entre nuestros productos distintos materiales de construcción, cañerías, pegamentos, maderas cortadas a medida, pulidoras diversidad de pinturas, ganchos de pared al mejor precio del mercado. Puedes identificar tus utilidades en la sección bricolaje.

Si está buscando una ferretería en Hortaleza, disponemos de una en Canillas donde nuestro equipo de profesionales le ayudará en todo lo que necesite.

Dónde estamos


Ferretería en Canillas

Dirección:
Ctra. Canillas, 62
28043-Madrid

Tel. 917594260 // Fax: 913889988
Email: canillas@ferreteriamunoz.es

Metro: Esperanza // Autobuses: Línea 73


Ferretería en Vallecas

Dirección:
Calle Real de Arganda, 13
28031-Madrid

Tel. 913311304
Email:vallecas@ferreteriamunoz.es

Metro: Villa de Vallecas