Síguenos en Facebook

Mobiliario de terraza

Posibilidades para decorar las terrazas
mobiliario-de-terraza

Mobiliario de terraza

Nuevas tendencias en las terrazas

Hoy en las construcciones modernas las terrazas son un espacio destacado y muy importante, ya que son un lugar de descanso y relax. Para ello se combinan diferentes factores entre los que se encuentran la practicidad y el diseño para lo cual existen diferentes alternativas a la hora de elegir.

La idea es tener en ese lugar exterior la misma comodidad que se tiene en espacios cubiertos e interiores.

Entre los mobiliarios que podemos encontrar en un terraza están las sillas y mesas, las sombrillas, hamacas, alfombras y reposaras entre los más importantes de destacar.

Existen una gran cantidad de variedades, solo resta elegir la opción para adecuada.

Mobiliarios típicos

Sillas

Este es un rubro en donde existe una gran diversidad ya que hay numerosos colores, materiales y estilos que van desde lo clásico hasta lo más moderno.

Sillones

Tener la posibilidad de tener un sillón en la terraza nos permite tener un espacio de comodidad a la hora de tomar un descanso. En este caso habrá que tener en cuenta el sitio con que contamos y la calidad que queremos del mismo.

En este rubro podemos encontrar diferentes materiales, alguno de ellos son el de ratán y mimbre, son fáciles de adaptar tanto a un estilo clásico como moderno; también podremos encontrar sillones de plástico los cuales tienen la ventaja de ser muy resistentes y muy cómodos a la vez y como si esto fuera poco el plástico es un material que permite un sin número de diseños.

Mesas

La mesa es un mueble que define el estilo que queremos dar y para el cual debemos evaluar si cubre con las necesidades logrando un área agradable y descansada.

Podemos encontrar diferentes tipos de mesa, la mesa clásica, las mesas de pie, como también la mesa apilable que se puede guardar y ocupa muy poco espacio, permitiendo tener más lugar y fácil acceso a la hora de realizar la limpieza.

Teniendo en cuenta que serán de uso exterior los materiales deben tener alta resistencia y deben ser inoxidables.

Sombrillas

Sobre todo para los días de mucho sol es conveniente contar con este producto a fin de tener un lugar para refugiarnos.

Hamacas

A la hora del descanso este producto es ideal, lo podemos encontrar en diferentes materiales.

Reposeras

Hay para sumergir en las piscinas como para colocar al borde de las mismas.

Materiales

El desafío de los mobiliarios de exterior es que estén preparados para las inclemencias climáticas.

A tener en cuenta si vamos a utilizar mayormente nuestra terraza en épocas de calor es recomendable utilizar materiales como el aluminio, el ratán y la madera, ya que son los que mejor se comportan con altas temperaturas.