Síguenos en Facebook

Organizador de complementos de baño

Una gran melena conlleva una gran responsabilidad

Organizador de complementos de baño

Indiferentemente de nuestro género, si tenemos una frondosa melena veremos como el espacio que necesitamos en nuestro cuarto de baño se multiplica por dos. Y es que el mantenimiento del pelo largo requiere de más herramientas que un pelo cortito. Si tenemos un baño pequeño, esto puede derivar en caos y falta se espacio, especialmente si no vivimos solos. Ocupar todas las bandejas del estante con secadores o planchas para el pelo, no es la mejor manera de mostrar respeto en la convivencia.

Sin embargo existen diferentes soluciones en el mercado que nos pueden ayudar a solucionar nuestros problemas de almacenaje. Por ejemplo, si usamos plancha para el pelo, ocupará menos espacio si la guardamos en vertical, que si la dejamos encima de una mesa o al lado del lavabo. Así que podemos adquirir un soporte para planchas del pelo, bien de colgador o bien un soporte para encimera. Estas fundas para plancha están elaborados a partir de materiales ignífugos muy resistentes al calor, con lo que evitamos dañar cualquier superficie y prevenimos el riesgo de incendios.

El modelo para encimera se puede abrir para que nos sirva como superficie de apoyo mientras estamos usando la plancha, mientras que el soporte con colgador posee una superficie perforada que ayuda a disipar el calor más rápidamente cuando hemos terminado de usar la plancha.

Si lo que estamos buscando es una solución más completa para almacenar tanto la plancha del pelo como otros complementos, lo que necesitamos es un soporte 3 en 1. Los hay disponibles en blanco y en negro, con lo que nos aseguraremos de que vaya a juego con la gama cromática de nuestro cuarto de baño. Además, su estructura a base de acero inoxidable microperforado nos garantizará una mayor durabilidad. Además del acero, están compuestos por silicona resistente al calor. Su diseño 3 en 1 permite almacenar, además de la plancha del pelo, también los peines, el secador, o la maquinilla eléctrica.

Este complemento para tu baño se puede dejar sobre la encimera o en un estante, o bien colgarlo de la pared o del toallero. Además está equipado con un compartimento trasero en el que podemos guardar los cables de secadores y planchas una vez enrollados, evitando de esta manera que arrastren hasta el suelo.

Si tienes cualquier duda sobre estos u otros complementos para tu cuarto de baño, en Ferretería Muñoz estaremos encantados de informarte y asesorarte.