Síguenos en Facebook

Single Blog Title

This is a single blog caption
catalogo-piscinas-2018

Refréscate este verano instalando una piscina en tu jardín

Se acerca el verano, y, con él, las jornadas calurosas. Durante los meses de verano, muchos gozan de unas merecidas vacaciones, o de más tiempo libre. Y, como el tiempo acompaña, siempre nos apetece un chapuzón para refrescarnos mientras que nos bronceamos. ¿Y si te sugerimos hacer todo esto en la comodidad de tu propio hogar?

¿Alguna vez te habías planteado instalar una piscina en tu jardín? De esta manera, podrás darte un chapuzón siempre que quieras. Además, si tienes uno o varios hijos, sabrás por experiencia lo que les gusta el agua y los juegos. ¡Podrán pasárselo bomba durante las largas tardes de verano jugando en la piscina!

Por este motivo, te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo para este verano 2018 que Ferretería Muñoz te propone. ¡Escoge el modelo que mejor se ajuste a tus condiciones y espacio!

¿Qué piscina es la más adecuada para mí?

Para disfrutar a solas o con toda la familia, Ferretería Muñoz te ofrece, dentro de su catálogo para este verano, una gran cantidad de opciones, todas ellas pensadas especialmente para ti. ¡Échale un vistazo!

A la hora de adquirir una piscina, es importante tener en cuenta diversos aspectos: nuestra propia decoración, la distribución del jardín, su espacio total o sus condiciones. Todos estos factores jugarán un papel importante a la hora de escoger el tamaño y el material de nuestra piscina.

Ferretería Muñoz cuenta con piscinas familiares (con mayores o menores dimensiones) fabricadas a partir de diferentes materiales, especialmente metálicas y de PVC, con sus diferentes modelos y variantes. ¿Quieres descubrir más?

Piscinas con paredes metálicas

Este tipo de piscinas son muy sencillas de montar, recomendándose para espacios y terrenos nivelados, estables y firmes. Gracias a su estructura metálica, nos aseguran una mayor protección y resistencia. Todas ellas cuentan con un recubrimiento especial UV, de manera que las paredes se encuentran, en todo momento, protegidas contra los daños solares, dada su clara exposición. Puedes escoger la forma que más te guste: circular u oval. Eso ya depende de tu propio gusto.

El que te hemos descrito es el modelo tradicional, aunque Ferretería Muñoz dispone también de otro tipo de piscinas metálicas. ¿Por qué no probar un cambio en el diseño? Gracias a su mayor resistencia frente a las inclemencias meteorológicas, la radiación solar o el paso del tiempo, adquirir una piscina de paredes metálicas siempre resulta una buena elección.

Uno de los modelos disponibles en Ferretería Muñoz es la increíble piscina familiar con pared metálica sencilla, de forma circular. Esta piscina resulta ideal para disfrutarla en familia, y los más pequeños podrán disfrutar tranquilos, ya que su doble protección de PVC y hierro la convierten en una estructura resistente a todo tipo de circunstancias. ¡A disfrutar!

Otra opción que te animamos a probar es nuestra increíble piscina con marco metálico. En este caso, al contar con una triple capa de metal, PVC y poliéster, resulta una estructura totalmente rígida y más resistente que cualquier otro modelo. Es importante asegurarse de que la instalamos en un terreno nivelado, estable y firme, debido a su construcción y estructura. Una vez que esté instalada, ya solo te queda invitar a toda la familia para pasar un día increíble entre juegos y piscina.

Piscinas de PVC

Este modelo tan original imita, gracias a sus paneles de PVC, al grafito, por lo que parecerá una piscina completamente tradicional. Además de este material, también cuenta con refuerzos de poliéster y metal, para que la estructura sea más resistente.

Su forma rectangular hace que sea adaptable a cualquier tipo de decoración y espacio, aunque debe ser instalada sobre un terreno estable y nivelado. Sorprenderás a toda la familia gracias a esta preciosa piscina de PVC.

Disfruta del verano gracias a tu piscina

Sabemos que el verano es una época para relajarse tras un duro año, disfrutar de la familia y de amistades que llevábamos una temporada sin ver y de viajes. En fin, todo lo que tiene que ver con dedicarte a ti mismo. Por eso, desde Ferretería Muñoz, estamos dispuestos a ofrecerte toda la comodidad que necesitas durante la época estival.

Aparte de nuestra colección de piscinas para darte un chapuzón en esos días en que el termómetro no deja de subir, contamos con diferentes artículos para convertir tu experiencia en la más refrescante y divertida.

¿Te apetecería disfrutar de una tarde de spa? Lo único que tendrás que hacer es sumergirte y relajarte y disfrutar de la mañana o la tarde. Si, por otro lado, eres más de pasártelo en grande dentro de la piscina, Ferretería Muñoz cuenta con una gran variedad de colchonetas e hinchables, para que disfrutes al máximo de la experiencia.

¿Y qué hay de los peques? No te preocupes, ya que podrán contar con su propia piscina, para que no paren de jugar con sus amigos. ¡Sin olvidar todos los complementos que incluyen!

Por último, con respecto al mantenimiento de tu piscina, tampoco tendrás de qué preocuparte, puesto que podrás adquirir todo el material necesario a través de Ferretería Muñoz. ¿A qué esperas para disfrutar del verano? ¡Al agua, pato!