Síguenos en Facebook

Ahorra energia

Ahorro de energía y dinero con los LEDS

Bombillas de LED: Ahorra en tu factura de la luz

Hoy queremos hablaros de los numerosos beneficios de usar bombillas LED en lugar de las tradicionales y las bombillas de bajo consumo. Por ello, si quieres ahorrar más de la mitad en tu factura de la luz, es el momento de cambiar las bombillas de tu casa o tú negocio por luces LED.

A continuación, os damos las claves sobre para entender qué son la luces LEDS, por qué son mejores que el resto de bombillas y cuáles son las ventajas de utilizarlas.

¿Qué son las luces LED?

Una bombilla Led es aquella que utiliza ledes, una agrupación de diodos que emiten luz y funcionan con una corriente continua.

Este tipo de lámparas son aptas para todo tipo de iluminación, tanto dentro del hogar, en el exterior o incluso con fines comerciales. Su principal característica es que ahorran energía, se encienden instantáneamente, no consumen más si se apagan o se encienden y pueden durar hasta más de 10 años.

Aunque su coste es superior a otras bombillas, también es mayor su vida útil y el ahorro en la factura de la luz, por lo que merecen totalmente la pena.

¿Bombillas LED o de bajo consumo?

Muchos os preguntaréis por qué es mejor tener bombillas LED en vuestro hogar si ya usáis las de bajo consumo. Bien, la respuesta en sencilla: los LED consumen justo la mitad que las bombillas de bajo consumo.

Además, en estancias de la casa donde la luz se encienda en cortos periodos de tiempo, y de forma continuada, será mejor tener bombillas LED, ya que el encendido de las de bajo consumo es bastante costoso si las encendemos y apagamos constantemente durante el mismo día.

Ventajas de las bombillas LED

El ahorro: Ahorran entre 100 y 200 euros en tu factura de la luz.

Duran más: Las bombillas LED pueden durar hasta 6 años o 10 años, teniendo 100.000 horas de vida útil, frente a las quincemil de las bombillas tradicionales.

No tardan en encenderse: Se encienden instantáneamente y sin parpadear.

No se calientan: Este tipo de bombillas no acumulan calor, utilizando todos sus vatios para iluminar, además son más seguras.

Más resistentes: Los elementos que componen los LED son más sólidos y fuertes, resistiendo mejor a los golpes que una bombilla tradicional.

Disminuye el cansancio visual: Arrojan un tipo de luz más uniforme y no deslumbran.

-No contaminan: Cuidan el medio ambiente, ya que son totalmente reciclables, no tienen componentes tóxicos como el mercurio y no emiten radiaciones.

Cómo podéis ver, son innumerables las ventajas de sustituir las bombillas de tu hogar u empresa por luces LED. Desde Ferretería Muñoz te invitamos a hacer el cambio y a comprobar la diferencia.

Si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderte. Además en nuestras tiendas contamos con un amplio surtido de bombillas LED y un gran equipo de expertos.

¡Te esperamos!