Síguenos en Facebook

Accesorios para cocinar tus recetas de microondas

Peladores, Mesas, Microondas, Lékúe...

Accesorios de cocina para cocinar

Durante generaciones las familias han heredado las diversas recetas de la cocina española mejorando la alimentación de la familia. Hoy, la tecnología y el desarrollo industrial del siglo XXI han potenciado esa capacidad para cocinar alimentos sanos, para ofrecer recetas rápidas, divertidas y saludables.

El microondas: un elemento revolucionario de la cocina del siglo XXI

Utilizando un práctico y útil aparato electrodoméstico de fácil adquisición y sencillo manejo, hoy cualquier ciudadano español puede preparar excelentes platos de comida de manera rápida e higiénica. Al mismo tiempo de usar accesorios de cocina diseñados con una estética artística, puede servirse y comer los alimentos usando platos y cubiertos de agradables diseños, con lo cual alimenta su espíritu logrando una buena asimilación de los nutrientes contenidos en las recetas de microondas.

En nuestro catálogo del hogar, encontrarás un práctico y económico microondas analógico de 20 litros y 700 Watios de potencia, con 2 mandos mecánicos giratorios para su fácil manejo. Tiene un temporizador de 30 minutos con 6 niveles de potencia, incluyendo un modo automático para descongelar alimentos. Y además, te avisa cuando la comida está lista para disfrutarla.

Los accesorios de cocina nos ayudan a platos más estéticos

En nuestra ferretería, puedes encontrar una gran variedad de accesorios para preparar recetas de comida sana en microondas. Entre ellos están varias mesas de cocina de con ruedas donde poder preparar los platos previamente al uso del microondas.

productos crisp

Productos Crisp

Para preparar tu comida, si necesitas llevar un control del peso de cada alimento que vas a cocinar puedes usar la balanza de cocina electrónica de bambú prensado diseñada para cortar sobre ella verduras y frutas; además, emplea bolsas de colores reutilizables y lavables para guardar los vegetales que usarás más tarde. Entre los accesorios Crisp encontrarás una práctica tabla de cocina con un juego de 3 peladores tipo sierra, recto y juliana, un descorazonador de pimientos, picador de hierbas, prensa ajos y un exprimidor de jugos con taza receptora. Encuentra todo en nuestro catálogo de Accesorios Crisp de FerrOkey.

Productos Lékué

Por último, nuestra ferretería también encontrarás los accesorios de cocina Lékué: rayador manual, cepillo limpia verduras, pinza para servir ensaladas y vegetales, más estuches y vaporeras donde cocinar alimentos al vapor para 1, 2, 3 y 4 personas. Y si sales de viaje o paseo, puedes llevar tu comida en un bolso porta alimentos lavable y flexible, recubierto en su interior con material térmico y compartimentos para cubiertos y servilletas.