Síguenos en Facebook

Camping

Todo lo necesario para acampar

Mobiliario de Camping

Mobiliario para ir de Camping

¿Os gusta ir de camping?, ¿Disfrutáis de estar al aire libre? Si la respuesta es afirmativa, debéis saber que para hacer este tipo de viajes debéis contar con los mejores equipos para que la experiencia sea inolvidable.

Colchones hinchables, tiendas de campaña, mesas, sillas y bolsas de dormir son solo algunos de los elementos que no podéis dejar de llevar al momento de ir de acampada. A continuación os damos algunos detalles sobre los elementos que no pueden faltar para que podáis escoger los mejores y les saquéis el mayor provecho.

Equipos básicos para acampar

camping

Tienda de campaña

Al ir de camping lo primero que necesitáis es contar con una tienda de campaña adecuada, ten cuenta que pueden ser de tela o lona sintética, esto para darle mayor durabilidad, ligereza y resistencia ante los diferentes climas.

Para darle soporte está compuesto por varillas metálicas de aluminio que se utilizan para sostener sus partes fundamentales como paredes, techo y piso. El tamaño de la tienda dependerá del modelo que os escojáis, pero suelen tener capacidad para entre 2 o 5 personas, aunque podéis encontrarlas mucho más grandes.

Colchón hinchables

Los colchones hinchables los podéis encontrar en tamaño Twin, Full, Queen y King y para acampar os recomendamos que el material de este sea de un plástico más grueso de lo normal con telas aislantes del frío.

Mesas y sillas

La comodidad al momento de instalar un camping es ideal, por eso cuando escogías las mesas y sillas debéis asegurarte que estas se puedan doblar y sean ligeras para transportar, por lo general suelen ser plegables y con materiales resistentes tanto a la lluvia como al sol.

Bolsas de dormir

Las bolsas de dormir también son una buena idea para llevar al camping, en especial cuando queréis llevar menos peso, ya que son de tamaño reducido y se pueden guardar fácilmente. Este tipo de bolsas son ideales para climas fríos y húmedos, debido a que cuentan con rellenos sintéticos para conservar el calor mientras duermes.

Para que salir de camping sea una experiencia inolvidable toma en cuenta los detalles que os hemos mencionado sobre el mobiliario que debéis llevar para que disfrutéis al máximo, aunque estos son lo básico que no podéis dejar de llevar, podéis conocer todos los productos de camping que tenemos disponibles en nuestro catálogo de verano